+32
°
C

Marcelo Arancibia presentó su candidatura a Gobernador de San Juan

Arancibia, acompañado de un gran marco de público, realizó su acto de presentación en la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento.

San Juan 14/02/2023

EJ1

22774ccf-960d-44e0-9904-c8b647ebcea7

Marcelo Arancibia anunció su candidatura para la gobernación de la provincia durante la jornada del martes en la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento. En su discurso, el líder de Consenso Ischigualasto dijo: "Hemos decidido presentarnos dentro del lema Unidos por San Juan donde vamos a constituir el sub lema Juntos . 

"La mayoría de los sanjuaninos sabe que el gobierno ha llegado a su fin de ciclo y lo hacemos desde la casa de Sarmiento porque va a simbolizar nuestra propuesta no solo en la campaña, sino también cuando seamos gobierno", agregó. 

"Nos han demostrado que han perdido la ética y los valores. Que debe ser una condición natural del gobernante, sino también transmitir esa honradez al Estado. Durante estos 20 años el gobierno se ha manejado sin discreción con la suma del poder y sin rendir cuentas. Esto significa que el Estado tiene una corrupción estructural y sistémica y eso se debe acabar", continúo Arancibia. 

#Me presento como candidato para ponerle fin a la corrupción y la indolencia. Mientras el sanjuanino sufre la crisis económica, la inflación y pobreza hoy el gobierno gasta 105 millones de pesos en el Stand del ministerio de desarrollo Humano para la Fiesta Nacional del Sol". 

"Voy a ser gobernador para traer nuevamente el legado de Sarmiento, donde la única revolución será la educación. Vamos a construir una idea de Estado donde no gastaremos el dinero de la Nación como si fuera gratis. Haremos las bases para que el sector privado crezca, se desarrolle y genere trabajo", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto