
En un conmovedor acto de solidaridad, Marcelo Guevara, chofer de la línea 363, demostró lo que significa la empatía al asistir a una pasajera que se desmayó durante el trayecto.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El candidato a intendente de Caucete visitó a los vecinos de Las Chacras y La Planta junto a su equipo, en un ida y vuelta que incluyó atención médica.
22/02/2023El candidato a intendente de Caucete, José Antonio Bernal, visitó a los vecinos de Las Chacras y La Planta.
Junto a su equipo intercambiaron palabras con cada uno de los lugareños, brindándole además atención médica.

En su paso por ‘Entre Cortados’, comentó al respecto que "la periferia es la parte más vulnerable del departamento”.
“Al que camina estos sectores realmente le duele como están nuestras familias, nuestros amigos cauceteros, los vecinos", manifestó.
"Despertemos, tenemos que despertar porque sino vamos a seguir en esta decidía y postergación de muchos años. Lo digo con dolor, por eso nos estamos involucrando”, concluyó el candidato de Orrego en Caucete.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

En un conmovedor acto de solidaridad, Marcelo Guevara, chofer de la línea 363, demostró lo que significa la empatía al asistir a una pasajera que se desmayó durante el trayecto.

La Dirección de Coordinación de RedTulum dispuso cambios que entrarán en vigencia el 5 de noviembre y se evaluarán durante 30 días.


Durante la tarde de este martes, una mujer radicó una denuncia en Comisaría Novena tras sufrir la sustracción de su teléfono celular en su lugar de trabajo, ubicado sobre Diagonal Sarmiento.

Gendarmería Nacional hizo el operativo en Ruta 141. El camionero pudo continuar su viaje pero deberá presentarse ante la justicia a medida que avanza la causa.
