
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Pasó en la noche del jueves. El inicio del siniestro se produjo por un desperfecto mecánico.
Caucete24/02/2023Una transitada calle caucetera fue escenario de un incidente que causó pavor en los vecinos del lugar y los transeúntes que presenciaron la mala fortuna de un hombre y su vehículo.
Según fuentes de comisaría 9na, todo se produjo en la calle Juan José Bustos, entre Rodriguez y Olmos y Comandate Cabot, a pasos del Hospital Cesar Aguilar. Allí un desperfecto mecánico hizo que el Ford Fiesta conducido por un hombre de apellido Martínez (28) se quedara en medio de la vía. Al bajarse de la movilidad junto con su acompañante de 23 años, escucharon una explosión en la parte del motor, de donde instantes después comenzó a incendiarse.
Se hicieron presente personal de bomberos quienes sofocaron las llamas. Los ocupantes del auto no sufrieron daños fpisicos por el siniestros, en cambio la movilidad tuvo pérdidas totales.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
Informaron desde OSSE que hasta las 18 horas se verá interrumpido el servicio hasta que terminen los trabajos.
Este lunes, después de un importante trabajo de División Criminalistica en la zona de Las Talas, hallaron el cuerpo del joven en una finca.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.