+32
°
C

Apuñaló a su hermano tras una discusión y pasará dos años en el Penal

Sucedió en el departamento 25 de Mayo. El imputado le ocasionó heridas en la mano a la víctima con un cuchillo y fue condenado este viernes.

25 de Mayo 24/02/2023

EJ1

A72BB7D8-2DCD-4177-9CED-6BFDEDEB03D7
Foto ilustrativa.

Un sujeto protagonizó una fuerte discusión con su hermano y la situación terminó de la peor manera cuando lo acuchilló y le provocó lesiones de consideración. Por eso, el agresor fue condenado por la Justicia a dos años y 15 días de prisión efectiva.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió un día después de Navidad en el interior de un domicilio de 25 de Mayo, donde dos hermanos iniciaron una pelea, luego de que el imputado insultara a su abuela. Así fue que el hermano mayor intervino.

Franco Ibáñez, de 24 años, en medio de la disputa con su pariente, con el que convivía bajo el mismo techo, sacó un cuchillo y atacó a su familiar.

Tras la embestida, la víctima, un joven de 25 años, resultó con heridas en su mano producto del corte del arma blanca y por ello debió ser asistido por personal de emergencias.

En juicio abreviado, el mal hermano reconoció el delito que cometió y por ello a través de su defensa, que acordó con el fiscal de la UFI CAVIG Alberto Martínez, aceptó la pena por lesiones leves.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto