+32
°
C

Más de 600 nuevos efectivos de la Policía tomarán juramento en el mes de marzo

Lo confirmó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, quien adelantó además que el juramento de Penitenciario será dentro de unos meses.

San Juan 24/02/2023

EJ1

00BD2F46-1227-46CA-82DE-A4FFCE024F6D

Este viernes, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, adelantó que en el mes de marzo presentarán juramento más de 600 efectivos nuevos.

‘Vamos hacer un gran acto de presentación de nuevos uniformados que tomarán juramento, que ya están cumpliendo funciones, puesto que recientemente ingresaron, pero no prestaron todavía juramento de servicio y de sacrificio que implica la vocación policial’, expresó el Secretario de Seguridad.

 Munisaga precisó que en cuanto al juramento de Penitenciario se dará en unos meses. Al mismo tiempo que contó que presentarán una flota nueva de vehículos. ‘Será una flota nueva que ponemos a disposición de la sociedad, como lo hemos hecho en todos estos años, y que tiene que ver con este plan de seguridad, donde la priorizamos e invertimos para que San Juan tenga las condiciones que tiene, para que haya las transformaciones en los Sistemas Judiciales, y los Sistemas de Seguridad acompañen con efectividad’, destacó.

Fuente: Canal 13 San Juan 

Te puede interesar
Lo más visto