+32
°
C

La Policía de San Juan busca personal para cubrir dos vacantes: mirá los requisitos

La convocatoria está destinada a profesionales que se necesitan en la División Sanidad. Todos los detalles en la nota.

San Juan 01/03/2023

EJ1

centralwebp

La Policía de San Juan abrió un concurso de admisión para incorporar a la planta del personal policial a dos profesionales con el título de médico. Esta convocatoria está abierta los días 9 y 10 de marzo para cubrir las vacantes existentes en el grado de oficial subinspector en la División Sanidad Policial.
 
Los interesados en concursar podrán presentar la documentación respectiva de 9 a 12 horas en la Dirección de Personal D1, ubicada en la Central de Policía, en calle Entre Ríos 579 sur, Capital.
 
De requisitos para el ingreso son: ser argentino nativo o por opción ;poseer salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón que se ingresa; no registrar antecedentes policiales ni judiciales desfavorables; tener no más de 35 años de edad y un mínimo de 3 años en el ejercicio de la profesión; presentar currículum vitae que debe contener certificado de obtención de matrícula profesional y copia de certificado del título habilitante, debidamente certificado por el órgano competente, además de copia del DNI.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto