+32
°
C

Con ansias de que siga creciendo el departamento, suena otro posible candidato en San Martín

Daniel Sánchez, exconcejal y actual referente de Movimiento Unidad Popular, habló sobre sus intenciones de volver a cumplir una función pública.

02/03/2023

EJ1

fee782e0-1515-4612-94df-c0509a38fae2

En San Martín, se reflotó la figura del exfuncionario y referente del Movimiento Unidad Popular, Daniel Sánchez, quien manifestó recientemente sus intenciones de postularse como candidato en el departamento.

"Soy un militante activo porque me apasiona la política " aseguró el exconcejal, que luego de ejercer el cargo público continuó trabajando desde el sector privado y aún lo hace ya con sus 50 años. Es decir, lleva mas de 30 años trabajando en lo privado y público pero siempre militando. De hecho, Sánchez dice que tiene un equipo con el que trabaja, "somos un equipo pequeño pero de calidad" refiriéndose al movimiento político al que representa. "El MUD, se divide en cuatro Secretarías y está activo trabajando codo a codo con el Gobierno actual", aseguró.

"Hoy por hoy el departamento está muy bien posicionado. Hace unas décadas atrás no lo conocían, pasaban el puente y desaparecía y ahora está en lo alto por el intendente que le ha puesto todas las ganas y creo que esto es porque siempre fue acompañado por los concejales", agregó.

A su vez, se mostró con intenciones de volver a la escena institucional para seguir trabajando por el departamento y los sanmartinianos: "Venimos trabajando codo a codo con el intendente, es una gestión muy importante la que hizo. Creo que hay un crecimiento continuo y estamos con muchas ganas de ser parte de esta historia, formando parte de una lista", comentó. 

88f4d5c2-d10f-4278-be54-692215e965dcPor último, hizo mención sobre el gobernador Sergio Uñac y su gestión. "Creemos en nuestro compañero, San Juan va a seguir creciendo porque está en toda la voluntad de que sea así.  El hecho de apoyar a los departamentos como el nuestro que siempre lo hizo. Hace poco en la Fiesta del Sol otorgarle un premio a un proyecto del Boca del Tigre y que el intendente también lo haga es importante", concluyó. 

Lo más visto