+32
°
C

La mujer que se arrojó en el Centro Cívico dejó una carta denunciando que fue violada

En la escena del hecho, fue encontrada una carta de puño y letra de la víctima, acusando a un hombre del aberrante episodio.

San Juan 03/03/2023

EJ1

c9aaa440-8f2b-4086-832f-e2826f39b47ejpg
Foto: Gentileza

l pasado miércoles, la comunidad sanjuanina se vio conmocionada por una mujer que tomó la decisión de quitarse la vida arrojándose al vacío dentro del Centro Cívico. Con el correr de los días se conocieron detalles del hecho y los motivos que llevaron a una señora de más de 60 años a tomar la drástica decisión. En la escena del hecho, fue encontrada una carta de puño y letra de la víctima, acusando a un hombre de haberla violado.

 “Me violó por la fuerza” comienza el triste relato al que pudo acceder Diario Huarpe de la mujer que el miércoles 1 de marzo, minutos antes de las 11 de la mañana, se arrojó al vacío desde el quinto piso del Centro Cívico, tras cruzar una de las barandas y saltar, cayendo sobre el sector donde funcionan las instalaciones del Banco San Juan, dejando a dos personas heridas y falleciendo en el acto.

En la misiva, la mujer de unos 60 años explica por el calvario que atravesaba culpa no solo de un hombre, sino también de su entorno más íntimo. “Me arruinaron la vida, él es un mujeriego” mientras sostenía que “No soporto el infierno que llevo en mi cabeza”.

“Él destrozó mi alma y mi corazón”, aseguró.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto