+32
°
C

Uñac recibió a integrantes de la Federación Argentina de la Justicia Municipal de Faltas

Interiorizaron al gobernador sobre la realización de la Décimo Segunda Jornada Nacional de Justicia de Faltas, que se realizará en nuestra provincia en agosto.

San Juan 03/03/2023

EJ1

52721696707_e5ae50d8b2_b

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este jueves a Carlos Rey, presidente de la Federación Argentina de la Justicia Municipal de Faltas, con quien dialogó sobre la realización de la Jornada Nacional de Justicia de Faltas, que en su décimo segunda edición se realizarán en San Juan en agosto próximo.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y estuvieron presentes además los jueces de Faltas Enrique Mattar y Nelson López, y las secretarias de juzgado Martha Jerónimo y , Adriana Corral.

52721696792_1fa74eea87_b

Al término del encuentro, Carlos Rey detalló que pusieron "en conocimiento del gobernador la realización de las jornadas nacionales de Justicia de Faltas en el mes de agosto, en conjunto con el Foro de Abogados local, Poder Judicial y los juzgados de Faltas provinciales y municipales”.

Sobre los temas a tratar señaló el encuentro abordará aspectos relacionados a “medioambiente, tránsito y los planos institucionales de los distintos componentes que se pueden observar en las distintas provincias del país”.

Agregó el presidente de la Federación Argentina de la Justicia Municipal de Faltas que se trata de la Décimo Segunda Jornada nacional y extendió la convocatoria "a todos los integrantes de la Justicia de Faltas del país, incluido CABA”.

Finalmente Enrique Mattar, del Tercer Juzgado de Faltas de la Provincia, dijo que “son 200 jueces de faltas que participan de estas asambleas, con resultados importantes. Estamos muy contentos de que vengan a San Juan a deliberar".

Te puede interesar
Lo más visto