+32
°
C

El Hospital César Aguilar incorporó una novedosa máquina de anestesia

Se trata de un aparato Datex Ohmeda, que permite optimizar cirugías en simultáneo, entre otros beneficios

Caucete 07/03/2023

EJ1

f279b670e018740a773820524651f68a_XL

El Hospital César Aguilar de Caucete sumó recientemente a su aparatología una nueva máquina de anestesia para la atención de los pacientes que son sometidos a cirugías de distinta índole.

En esta ocasión, se trata de una máquina Datex Ohmeda, que permite optimizar cirugías en simultáneo y posee un circuito respiratorio integrado.

Esto quiere decir que además de tener distintas opciones para ventilar un paciente, ofrece anestesia de bajo y mínimo flujo, disminuyendo de esta manera los posibles efectos no deseados de la anestesia inhalatoria.

Además, este equipo de anestesia permite la ventilación de una amplia variedad de pacientes, desde pediátricos hasta adultos, permitiéndole al anestesiólogo un mayor nivel de control, además de mejorar la seguridad del paciente.

De esta manera, las instituciones sanitarias de San Juan continúan incorporando maquinaria de última generación que asegura una mayor eficiencia en la atención y brindan un mejor servicio de salud.

El Hospital César Aguilar está dirigido por la Dra. Sandra González y pertenece a la Zona Sanitaria II, a cargo del Dr. Diego Olivares.

Te puede interesar
Lo más visto