
Con fondos propios y en respuesta al impacto inflacionario, la institución incrementó hasta un 60% los montos de todas sus líneas de préstamos, con especial atención a los créditos asistenciales vinculados a salud.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Desde horas tempranas, la Ruta 40 en varios tramos se vio afectada al tránsito ante los reclamos por mejoras salariales.
San Juan09/03/2023El séptimo día de paro de docentes autoconvocados inició con varios cortes de calles en distintos puntos de la provincia, siendo la Ruta 40 el lugar predilecto para las manifestaciones ya que en varios tramos se ha visto afectado el tránsito.
Desde horas tempranas de este jueves, en reclamo por una mejora salarial, un punto de protesta fue la Ruta 40 a la altura de la Ruta 153, en el ingreso a Los Berros. También en el departamento Sarmiento, algo similar se vio en la misma vía nacional y calle Barboza.
Por redes circula más sectores estratégicos donde los docentes se concentrarían: Ruta 40 y calle Sarmiento, Albardón; Ruta 40 y calle 11, Pocito; puente entre Santa Lucia y San Martín; puente Hipólito Yrigoyen, Santa Lucia.
Con fondos propios y en respuesta al impacto inflacionario, la institución incrementó hasta un 60% los montos de todas sus líneas de préstamos, con especial atención a los créditos asistenciales vinculados a salud.
El Concurso Mario Solinas 2025, organizado por el Consejo Oleícola Internacional (COI), reunirá en la provincia argentina a productores de todo el hemisferio sur.
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
El contrato es la para la Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum.
El objetivo de la campaña es mantener un stock permanente de sangre, plasma y plaquetas en el banco de sangre provincial.
La empresa Genneia llevará adelante esta iniciativa, que, durante el pico de la obra, dará trabajo a unas 300 personas
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
Una obra anhelada durante años que hoy se convierte en símbolo de esfuerzo colectivo y crecimiento comunitario.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.