+32
°
C

Preocupación en el Parque de Mayo: habrían abusado a una mujer en un auto

Dos sujetos quedaron detenidos luego de que el hecho sea denunciado por gente que transitaba por el lugar.

Policiales 11/03/2023

EJ1

f608x342-51215_80938_0
Foto ilustrativa

En las últimas horas, dos hombres fueron detenidos por el supuesto abuso sexual a una mujer en el interior de un auto, en medio del Parque de Mayo. Personas que estaban en el espacio verde fueron quienes observaron que algo raro estaba sucediendo y dieron a la Policía, que rescató a la víctima en estado de inconsciencia.

Según indicaron fuentes vinculadas a la investigación, el hecho ocurrió entre la noche del pasado jueves y la madrugada del viernes. Personal de la Comisaría 4ta inició una recorrida por el espacio verde de Capital, luego de que se recepcionara un llamado al 911 que advertía que una mujer estaba siendo abusada en el interior del vehículo que estaba estacionado en inmediaciones de calles España y San Luis.

Al encontrar el vehículo, los efectivos lograron aprehender a dos hombres mayores de 30 años y rescataron a la mujer, de 35 años, quien se encontraba inconsciente y fue trasladada de inmediato al Hospital Rawson.

Tras iniciarse la investigación, se supo que la víctima había estado en un boliche y que no recuerda haber salido del lugar. Su próximo recuerdo es el haberse despertado en el hospital. Ella aseguró que había consumido alcohol, pero que no fue suficiente como para quedar en ese estado. Por lo que, se le realizó un análisis de sangre, debido a que sospechan que pueden haberle puesto alguna sustancia en el vaso que la descompensó.

Por estas horas, los investigadores buscan y entrevistan a testigos que den cuenta de lo que observaron. Al mismo tiempo, controlan las cámaras de seguridad de las inmediaciones del boliche y del Parque. 

Mientras tanto, los acusados, de los cuales no trascendió la identidad, permanecen detenidos e intervino la UFI Cavig. Se espera que este lunes por la mañana se realice la audiencia judicial de formalización del caso para que luego continúe el proceso.


 Fuente: Diario de Cuyo 

Te puede interesar
Lo más visto