+32
°
C

A pesar que no inauguran el partido de Recabarren, los cauceteros ya se acercan

Antes de la inauguración de la sede, la gente se acerca para participar y ser parte de este espacio político.

12/03/2023

EJ1

dde62621-c847-4ac6-9b37-213f5033380b

Quedan casi dos meses para las Elecciones Provinciales, y si bien aun no se oficializan las listas, en Caucete ya una candidata está teniendo muy buena repercusión por parte de su comunidad. Se trata de Sonia Carina Recabarren que cuenta con espacio físico en plena Diagonal Sarmiento y la gente la busca en el lugar.

Así como se puede apreciar en la foto, es como muchas personas le tocan la puerta a la candidata para llevar sus inquietudes y muchas veces a contar sus necesidades. La actual funcionaria en horas de la mañana cumple su función en la Residencia para Adultos Mayores Eva Duarte de Perón y luego llega a Caucete para trabajar en la campaña.

En esta sede o espacio que está el partido de una de las candidatas de Uñac, lo que mas llama la atención es el consultorio gerontológico que funciona en las instalaciones y que atrae a los adultos mayores. "Allí se brinda atención y actividad física para las personas mayores. El diálogo con ellos e incluirlos en todas las actividades es la clave de esto", señaló Recabarren.

"Ejemplo de esto es hace unos días llegaron dos jubilados que querían trabajar como artesanos", manifestó la candidata y dijo que en este caso podrían trabajar con el apoyo de Desarrollo Humano. Sin embargo, hace hincapié en que es importante escucharlos y no solo tratarlos como un objeto de cuidado sino como de derechos. 

"En defensa de los derechos de los adultos mayores, yo sé que todos algo pueden hacer. Hay que escucharlos y ver dentro de sus posibilidades que es lo que se puede hacer con cada caso", concluyó Recabarren, quien lleva a cargo la residencia mas de siete años.

Lo más visto