
El equipo realizará controles bucales y consejería de hábitos de higiene a través del correcto uso del cepillo como medio preventivo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Además, hubo reconocimiento especial a casi 50 mujeres dirigentes del departamento; sorteos, premios, música, danzas y más.
San Martín13/03/2023Un día de homenaje y conmemoración vivieron las sanmartinianas este domingo al celebrar el Día de la Mujer .
Organizado por la Municipalidad de San Martín, este lindo encuentro se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura.
Las mujeres tuvieron la oportunidad de compartir una hermosa jornada en la que se reconocieron especialmente a más de 40 mujeres dirigentes del departamento, hubo además sorteos, premios, música, danzas y un recuerdo a cada mujer Sanmartiniana.
Cómo broche de oro, la actuación del grupo OMEGA puso alegría y diversión a esta celebración del Día de la Mujer.
El equipo realizará controles bucales y consejería de hábitos de higiene a través del correcto uso del cepillo como medio preventivo.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
La Plazoleta Guayaquil fue escenario de una verdadera fiesta para los amantes de los animales durante el Desfile de Mascotas.
Las mujeres tuvieron un espacio de intercambio, capacitación y reconocimiento organizado por la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras (ACME).
Organizada por la Municipalidad de San Martín, fue desde el Puente de Ladrillo hasta el Camping Municipal.
La Municipalidad de San Martín realizó ayer el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.