+32
°
C

Por tareas en un perforación, habrá disminución del servicio de agua potable en Caucete

Por los trabajos que realice la empresa de energía habrá disminución del servicio de agua potable en la villa cabera este martes 14 de marzo. Se solicita cuidar el suministro de los tanques domiciliarios.

Caucete 14/03/2023

EJ1

63c815091fd7b

OSSE informa que la empresa DECSA (Distribuidora Eléctrica de Caucete) hará renovación de medidor por uno con nuevo tecnología en la Perforación Nº3 que OSSE tiene ubicada en el departamento Caucete. Por tal motivo, se verá afectado el funcionamiento de la misma y en consecuencia habrá disminución del servicio de agua potable en toda la villa cabecera del departamento desde la mañana de este martes 14 de marzo hasta finalizar las tareas.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

Reclamos, denuncias y sugerencias

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Consultas comerciales

Por WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto)

Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook
Instagram

Te puede interesar
Lo más visto