
Cayó por robar shampoo y enjuague en un supermercado e irá directo al Penal
Caucete 19 de mayo de 2023Sucedió en un local comercial de Caucete. El sujeto tenía una condena anterior y, al unificarse, deberá pasar más de dos años en prisión.
El hecho ocurrió en el interior del barrio Niquizanga, cuando el chico de 14 años fue atrapado por la Policía.
Caucete 25 de marzo de 2023En la noche del jueves, un menor de 14 años terminó aprehendido tras protagonizar un robo en una vivienda de Caucete.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió en el interior del barrio Niquizanga. Los efectivos entrevistaron a una mujer de apellido Agüero, de 52 años, quien les indicó que vio como un joven entró a su casa y le robó su celular marca Motorola.
Por este hecho es que fue aprehendido un menor de 14 años, siguiendo directivas judiciales, que quedó a disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Horas mas tarde fue liberado y entregado a sus progenitores.
Sucedió en un local comercial de Caucete. El sujeto tenía una condena anterior y, al unificarse, deberá pasar más de dos años en prisión.
Sucedió en interior del Barrio Área I, a metros de la Escuela de Comercio Alfonsina Storni.