+32
°
C

Hallaron sano y salvo al hombre que se había perdido en pleno campo de 25 de Mayo

El joven fue encontrado luego de un intensa búsqueda de casi 24 horas, a varios kilómetros del sitio donde se lo vio por última vez. Se encontraría en "buen estado físico".

25 de Mayo 27/03/2023

EJ1

c819184c-c0b6-4155-9dda-33b8d42434a9

Luego de casi 24 horas de intensa búsqueda, en la que estuvo involucrado personal de la Policía de San Juan, el Grupo GERAS y la Dirección de Protección Civil, hallaron al joven que se había extraviado en el campo, en el departamento 25 de Mayo.

El chico de 20 años de apellido Gómez estaba desaparecido en una zona de campo cercana a Punta de Agua, en 25 de Mayo y lo encontraron en una zona aledaña al puente de Cochagual "en buen estado físico".

Un llamado al 911 había alertado a la policía sobre el joven extraviado en el campo. De acuerdo a la información policial, fue un hombre de apellido Molina quien alertó mediante un llamado al 911 que vio a un sujeto aparentemente perdido sobre Ruta 20, pasando la localidad La Chimbera por el camino Punta de Agua.

Según el relato de Molina a los policías, el joven le manifestó que estaba perdido, que tenía 20 años, que su apellido era Gómez y que era oriundo de Rawson. Molina le ofreció comida y agua y, tras recibir la ayuda, el joven siguió su camino.

Poco después, el llamado de otra persona alertó a los policías sobre la mista situación, por lo que decidieron montar un operativo para buscarlo, el cual continuó durante la mañana de este lunes haciendo rastrillajes en la zona de Punta de Agua y en las cercanías del cementerio de Las Casuarinas, dado que otros testigos también aseguran haberlo visto en esa zona. Finalmente fue encontrado en las cercanías al puente de Cochagual.

tgjhBúsqueda y Rescate inició un gran operativo para buscar a un joven

Te puede interesar
Lo más visto