+32
°
C

Más de 30 familias cauceteras contarán con servicio de gas natural

La Dirección Provincial de Redes de Gas inauguró la obra de Red de Media Presión en la Villa Yornet.

Caucete 29/03/2023

EJ1

52779467449_27bc6341dc_b

Esta semana, los vecinos de calle Catamarca y Estrada, en Villa Yornet, se congregaron para inaugurar una serie de obras que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de la comunidad: gas natural, repavimentación y renovación del sistema cloacal.

Respecto a las obras de gas, la Dirección Provincial de Redes de Gas ejecutóla obra de Red de Media Presión comprendida por 561 metros lineales de cañería de Polietileno de Ø 50 mm de diámetro, para la posterior realización de aproximadamente 37 Servicios Integrales Domiciliarios, que dotarán del servicio de gas natural a las más de 30 familias que comprenden la zona.

Los trabajos llevados a cabo consistieron en la provisión total de materiales, accesorios, insumos y mano de obra, entregando la obra en perfecto estado para su uso. En tanto que, la municipalidad del departamento Caucete asistió con la compra de gabinetes de gas para aquellas familias que lo necesitaban.

La obra inició en diciembre de 2022 y contó con un presupuesto oficial de $6.944.158,57 de pesos.

Este servicio esencial no sólo significa mejorar la vida de más familias sanjuaninas, sino que favorece el desarrollo de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto