+32
°
C

Desvalijaron un reconocido club de Caucete pero cayeron tras un allanamiento

Momentos antes habían ingresado a robar a una vivienda del departamento. Los detenidos tienen 21 y 23 años.

Policiales 30/03/2023

EJ1

36D295E9-0E08-41CC-9571-FFF07D74CC61

Dos sujetos fueron detenidos y quedaron imputados en Caucete por el robo en una vivienda y en un reconocido club deportivo del departamento.

El hecho sucedió durante la madrugada del pasado domingo. Según el relato de fuentes policiales, los malvivientes ingresaron a un casa ubicada por calle Aberastain, de donde se llevaron dos bicicletas y una garrafa para gas.

No conforme con ello, los mismos sujetos ingresaron al local de Club Centro Impulso, sustrayendo una maquina soldadora, una amoladora nueva, una cámara de seguridad tipo domo, un router para internet, una carretilla, varias pelotas de fútbol y elementos para la práctica de deportes.

A raíz de esto, desde la Brigada de Investigaciones Este comenzaron a investigar logrando determinar quienes eran los autores de ambos robos. Con orden judicial, allanaron varios domicilios de donde lograron secuestrar los objetos que habían sido robados, más otras herramientas de construcción, entre ellas carretilla, maquina soldadora, amoladora, martillo, maza, tenaza, destornillador, cinta métrica, cuchara de albañilería, nivelador laser.

Por tal motivo, ambas personas, de 21 y 23 años de edad pero de quienes no trascendió la identidad, quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar
Lo más visto