+32
°
C

Alumnos de la escuela Saturnino Salas representarán a San Juan en la Feria Internacional del Libro

El gobernador Sergio Uñac los recibió en Casa de Gobierno previo a su viaje a Buenos Aires para participar en dicho evento.

Caucete 30/03/2023

EJ1

52781842744_6899ef21e3_b

En la jornada del jueves, alumnos y directivos de la escuela Doctor Saturnino Salas fueron recibidos por el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno en la antesala de la Feria Internacional del Libro, evento por el que Alejo Pérez Mitre, de 6to año, y Ailén Julio y Joel Pérez, de 5to año viajarán a Buenos Aires para representar a la provincia.

Alejo Mitre participará con un libro que publicó, además de otros aportes literarios. Cabe destacar que cuenta en su haber con un primer y segundo lugar en los juegos Evita.

Los alumnos Ailén Julio y Joel Pérez de 5to año, presentarán un proyecto de ciencias sociales. El mismo se enfoca en mostrar el departamento Caucete, más específicamente sus riquezas en la producción vitivinícola y a su vez como resurgió después del evento sísmico de 1977.

52781842789_82b8febf61_b

El grupo docente que acompañará a los chicos estará a cargo de la directora Patricia Carmona y los docentes Gustavo Rodríguez y Marta Montiveros.

Al término de la visita, Carmona dio detalles de la visita manifestando que “le comentamos al gobernador los objetivos y planificación que tenemos para el evento. Esta es un salida tanto pedagógica como recreacional. La idea es que los chicos puedan disfrutar de algunas cosas que no conocen y que quizás después no la vuelvan a ver como es la Casa Rosada. Que puedan conocer su historia, sus presidentes, el posicionamiento de la bandera a media asta, entre varias cosas".

Te puede interesar
Lo más visto