+32
°
C

Caucete: un menor entró armado a robar a una casa, lo descubrieron y cayó preso

El dueño de la morada observó al menor en el interior de su domicilio con intenciones de sustraer efectos y llamó a la policía quien detuvo al malviviente.

Policiales 10/04/2023

EJ1

16ebfc77-c0b7-449f-b9c0-c1e09e2e5b0d

Un menor de edad fue detenido en la últimas horas en Caucete siendo sorprendido en el interior de un domicilio con claras intenciones de robar, además de portar un arma de fuego en el momento del hecho.

Personal policial de División Comando Radioeléctrico Este fue comisionado al  interior de loteo San Nicolás, donde se lograron la aprehensión de un menor de edad, previo a ser llamados por el dueño de la casa en donde se producía el ilícito. Posterior al hecho, el hombre de 49 años les manifestó a los uniformados que observó al menor en el interior de su domicilio "con intenciones de sustraer efectos". El joven había dejado en el ingreso de la morada un arma de fuego, tipo revólver, calibre .22, color gris y negro.

Tras su detención, el titular del Juzgado de la Niñez y Adolescencia ordenó que sea trasladado a sede de comisaría 9na donde se completarán las medidas legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto