+32
°
C

San Martín fue reconocido a nivel nacional por la calidad de su gestión municipal

El intendente, Cristian Andino, compartió el mérito con los trabajadores municipales, reconociendo la labor realizada desde la municipalidad del departamento.

San Martín 11/04/2023

EJ1

whatsapp-image-2023-04-11-at-114031-1jpeg

Luego de haber recibido la semana pasada en Buenos Aires el galardón de plata del Premio Nacional a la Calidad, el intendente de San Martín, Cristian Andino, compartió el mérito con los trabajadores municipales, reconociendo la labor realizada durante la gestión.

Previo al acto, el jefe comunal señaló sentirse muy feliz y orgulloso del reconocimiento recibido, que, si bien no es el primero, si lo es a nivel nacional, lo que tiene un valor un especial, de acuerdo a lo que señaló Andino. Este premio pone en relieve el trabajo en equipo que se hace desde la municipalidad, alcanzando excelencia en la calidad de su gestión. Un detalle no menor es que San Martín es la única comuna en el país en recibir esta distinción.

whatsapp-image-2023-04-11-at-114031jpeg
 
 “Estamos muy orgullosos del gran equipo que tenemos como municipio. Un gran equipo que ha cambiado hábitos de trabajo, que ha puesto lo mejor de sí para tener esta mención. San Martín es el único municipio que logró obtener este galardón. Esto significa que el Estado puede ser eficiente y puede cumplir las necesidades y los sueños de nuestros vecinos de la manera más eficiente. Eso es calidad”, dijo en conferencia de prensa Cristian Andino.

De acuerdo a lo detallado por Andino, el trabajo en la búsqueda de la excelencia comenzó en 2019, cuando se diseñaron procesos, establecieron estándares y se mejoraron las condiciones laborales con el objetivo de optimizar los tiempos de los trabajos y trámites, para brindar un mejor servicio a los vecinos del departamento.

whatsapp-image-2023-04-11-at-114028jpeg

Al respecto, el jefe comunal aseguró “lo primero que hicimos fue certificar las Normas ISO 9001 en las haciendas y finanzas del municipio. A partir de ahí, nos presentamos por primera vez en el concurso provincial de la calidad, y dos años consecutivos ganamos el galardón de oro. Nos animamos y este año nos presentamos a nivel nacional y estamos felices de haber obtenido este galardón. Un reconocimiento y agradecimiento a cada compañero de San Martín, porque todo esto es gracias al esfuerzo que hemos puesto”.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto