+32
°
C

José Antonio Bernal continúa recorriendo Caucete

El candidato se mostró preoucupado por el abandono que tienen las zonas periféricas del departamento.

12/04/2023

EJ1

IMG_20230330_185953932-01-01
Bernal continúa la charla con los vecinos buscando conocer las necesidades cotidianas.

Con el inicio formal de la campaña electoral, los candidatos refuerzan sus caminatas en búsqueda de llevar sus propuestas al electorado. Uno de ellos es el José Antonio Bernal, candidato a intendente del departamento Caucete, quien continúa haciendo un relevamiento de las distintas necesidades que hoy tienen los cauceteros. 

Bernal, médico de profesión, dijo: " La profundización de la problemática de la gente de Caucete la vemos día a día, con un deterioro importante y un abandono en la necesidad de vivienda, vemos un aumento grande de gente que se ha quedado sin casas".

El candidato del orregismo también se mostró preocupado por la situación en las zonas alejadas del departamento: " Hay un gran abandono en las zonas periféricas de Caucete, se ha abandonado estas zonas que van más allá de las 15 cuadras del centro". 

Agregó también: "Las quejas o reclamos, son puntualizando al abandono que ha tenido la gente humilde de nuestro departamento, no se la ha considerado dentro del proyecto del actual gobierno municipal". 

Para finalizar, Bernal contó que las caminatas continuarán en el centro, ya habiendo recorrido las zonas alejadas de Caucete y afirmó que: "La gente entiende que este sistema, esta forma de política ya no va más, y es por eso que quiere un cambio". 

Lo más visto