+32
°
C

Allanamiento en 25 de Mayo: escondía armas tumberas y varias plantas de marihuana

El joven era investigado por amenazas y tras el operativo quedó detenido a disposición de la justicia.

Policiales 12/04/2023

EJ1

355404w850h382c

Un allanamiento por una amenaza armada que cometió días atrás un joven de 25 de Mayo derivó en el secuestro de armas y hasta marihuana.

Fuentes policiales precisaron a este medio que el sitio que allanaron los efectivos de la Comisaría 32da está ubicado en el interior del barrio Beretta. ¿El objetivo del operativo? localizar a un sujeto llamado Franco Galleguillo, de 23 años, agregaron en la fuerza.

Este sospechoso fue denunciado por haber amenazado con un arma de fuego a una persona y es por ello que desde el Tercer Juzgado de Instrucción ordenaron allanar su vivienda.

Allí incautaron 2 escopetas tumberas (de fabricación casera), 2 cartuchos de escopeta percutados, un picador de marihuana, 9 gramos de semillas de marihuana y 3 gramos de marihuana ya picada, informaron en la Policía.

Además, los efectivos encontraron 10 plantas de marihuana y 2 kilos de cobre. Sobre este último material, los pesquisas sospechan que sería robado, ya que Galleguillo no supo justificar su procedencia. Fue por ello que el joven acabó en los calabozos de la comisaría debido a una contravención ligada al hallazgo del cobre, explicaron fuentes policiales.

Con respecto a la marihuana, personal de Drogas Ilegales llegó a la escena, hizo las pruebas de campo correspondientes y se hicieron cargo de secuestrar toda la marihuana.

Fuente: Telesol

Te puede interesar
Lo más visto