+32
°
C

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer a un canal de riego en San Martín

Cuando los papás se dieron cuenta de que el niño no estaba, salieron a buscarlo, pero lo encontraron sin vida.

San Martín 18/04/2023

EJ1

IMG_5274

Un pequeño de poco más de un año de vida falleció tras caer a un canal de riego en el departamento San Martín. De acuerdo al relato de los testigos de la tragedia, el menor fue encontrado a casi un kilómetro de su vivienda.

Si bien la noticia de esta tragedia se conoció este martes, el deceso se produjo el sábado pasado el mediodía y causó conmoción en toda la comunidad sanmartiniana.

De acuerdo a informes policiales, el hecho se produjo pasadas las 13 en la zona de calles Salvador María del Carril y Belgrano. El pequeño Jonas estaba jugando en su casa hasta que en un momento se perdió de vista de sus padres. 

Los papás del menor, un joven de 24 años de apellido Caballero y su pareja, una chica de 21 de apellido Pedernera, salieron a la calle a buscar al niño. Tras algunos minutos la gente del vecindario se sumó a la búsqueda hasta que uno de los vecinos encontró al pequeño en el agua. 

La gente sacó del agua el pequeño cuerpo de Jonas y de inmediato intentaron realizarle maniobras de reanimación. Poco después llegó la asistencia médica, pero todos los intentos fueron inútiles y los profesionales de la salud confirmaron que el pequeño se encontraba ya sin vida. 

Tras este deceso, la UFI de Delitos Especiales comenzó la investigación del hecho para determinar si hubo algún tipo de delito o negligencia en torno a la muerte de este menor.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto