
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Cuando los papás se dieron cuenta de que el niño no estaba, salieron a buscarlo, pero lo encontraron sin vida.
San Martín18/04/2023Un pequeño de poco más de un año de vida falleció tras caer a un canal de riego en el departamento San Martín. De acuerdo al relato de los testigos de la tragedia, el menor fue encontrado a casi un kilómetro de su vivienda.
Si bien la noticia de esta tragedia se conoció este martes, el deceso se produjo el sábado pasado el mediodía y causó conmoción en toda la comunidad sanmartiniana.
De acuerdo a informes policiales, el hecho se produjo pasadas las 13 en la zona de calles Salvador María del Carril y Belgrano. El pequeño Jonas estaba jugando en su casa hasta que en un momento se perdió de vista de sus padres.
Los papás del menor, un joven de 24 años de apellido Caballero y su pareja, una chica de 21 de apellido Pedernera, salieron a la calle a buscar al niño. Tras algunos minutos la gente del vecindario se sumó a la búsqueda hasta que uno de los vecinos encontró al pequeño en el agua.
La gente sacó del agua el pequeño cuerpo de Jonas y de inmediato intentaron realizarle maniobras de reanimación. Poco después llegó la asistencia médica, pero todos los intentos fueron inútiles y los profesionales de la salud confirmaron que el pequeño se encontraba ya sin vida.
Tras este deceso, la UFI de Delitos Especiales comenzó la investigación del hecho para determinar si hubo algún tipo de delito o negligencia en torno a la muerte de este menor.
Fuente: Diario Huarpe
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
La Plazoleta Guayaquil fue escenario de una verdadera fiesta para los amantes de los animales durante el Desfile de Mascotas.
Las mujeres tuvieron un espacio de intercambio, capacitación y reconocimiento organizado por la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras (ACME).
Organizada por la Municipalidad de San Martín, fue desde el Puente de Ladrillo hasta el Camping Municipal.
La Municipalidad de San Martín realizó ayer el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Se trata de Fabian Porra, quien sería pareja de la victima y tienen dos hijas. Está detenido a disposición de la Justicia.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.