+32
°
C

Cristian Andino: “Este es un modelo que pone énfasis en la expansión productiva”

Andino estuvo recorriendo el departamento Jachal junto a los candidatos. Hubo charlas con la gente y visitas a dependencias municipales

21/04/2023

EJ1

1

Que todos los departamentos tengan igualdad de oportunidades pese a las distancias, asegurar que las herramientas estén al alcance de la mano y hacer que esta provincia sea cada vez más federal. Con este mensaje desembarcó en Jáchal, el candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, que integra la fórmula junto al gobernador Sergio Uñac.

Así fue que durante todo el día del pasado jueves, Andino recorrió las calles jachalleras para hablar con la gente. Previo a esto, ni bien llegó al departamento, fue recibido por el intendente Miguel Vega, quien lo puso al tanto sobre cómo se trabaja en el municipio. Andino tuvo la oportunidad de estrechar las manos de los empleados municipales que estaban en el lugar.

La visita al departamento continuó durante todo el día. Primero acompañando al candidato Rodrigo Ferreira con quien junto a la militancia y a vecinos compartieron una tarde de té en el camping de los Olivos. “Ustedes saben que este es un modelo que pone énfasis en la expansión productiva. Lo saben porque han sido beneficiados por programas y líneas de asistencia que se propagan desde nuestro gobierno provincial. El gobernador Uñac siempre está apoyando a este sector. Y sé que se está haciendo una reconversión del sector ganadero. Es por eso que les pido que sigamos trabajando juntos”, dijo Andino.

Posteriormente, se reunió con el candidato Jorge Barifusa, en un encuentro con mujeres de Jáchal. “Las mujeres tienen un lugar preponderante en esta gestión. Y eso está a simple vista. Ahora vengo a escucharlas a ustedes, jachalleras, porque es el diálogo el que nos hará más fuertes”, dijo Cristian Andino en esta reunión.

Matías Espejo fue el otro candidato que recibió a Cristian Andino en su recorrida por las calles jachalleras. En el encuentro hablaron de las localidades jachalleras y cómo ahora, desde el ámbito de la salud, hay sitios que hoy tienen asistencia sanitaria, que antes no existía. “El nuevo hospital de Jáchal es la muestra más clara de este modelo fuerte y federal”, agregó Andino.

Este encuentro se dio en  la sede de Aoma, que además sirvió para compartir ideas junto a trabajadores del sector,
En su recorrida por el departamento, también acompañó al candidato Luis Codorniú. Esta fue la última reunión de la jornada y se llevó a cabo en la sede del Partido Bloquista de Jáchal, donde los militantes recibieron al candidato a vicegobernador, con todo el entusiasmo y cariño.

Lo más visto