
En la zona del barrio Las Moritas. Un grupo de jóvenes de dicho barrio le lanzaron piedras cuando iba con su auto en movimiento.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata de calle Patricias Sanjuaninas, al Norte del casco céntrico del departamento. Piden soluciones.
Reclamos25/04/2023Malestar viven a diario vecinos de Caucete que reclamen la constante acumulación de basura que las personas arrojan en una reconocida calle del departamento.
Se trata de la calle Patricias Sanjuaninas, hacia el Norte del casco céntrico caucetero.
Según detallaron los lugareños, el lapso comprendido entre calles Alem y Enfermera Medina se convirtió en foco donde la gente arroja residuos, incluidos animales muertos y en descomposición.
El olor nauseabundo y la contaminación representa un peligro y hacen difícil la estadía, no solo de aquellos que viven en la zona, sino también para los chicos que deben atravesar el lugar para tomar el transporte público.
Piden medidas para solucionar el problema y evitar que se repitan esta repudiable actividad.
En la zona del barrio Las Moritas. Un grupo de jóvenes de dicho barrio le lanzaron piedras cuando iba con su auto en movimiento.
Lo vecinos de la alejada localidad de Caucete llevan varias horas sin el servicio y sin respuestas.
Mas de 30 familias estan sin el servicio y piden una solución.
La situación fue dada a conocer por un grupo de padres que decidieron hacer visible su reclamo ante, lo que consideran, una falta de respuestas por parte de las autoridades educativas.
Sus familiares aducen que fue golpeada por policías al detenerla el día domingo, confundiéndola con un varón.
Son alumnos del CENS “El Rincón” de Caucete que estudian en horarios nocturnos y a la salida se quedan sin colectivo.
El sujeto de 21 años ahora deberá responder a la Justicia.
Fueron tres hombres mayores que quedaron aprehendidos cuando iban en una camioneta con bolsas de pasas de uva.
Se trata del siniestro vial en el interior de barrio Felipe Cobas, en un cruce peligroso.
En el municipio de Caucete se llevo a cabo el encuentro en el que los jefes comunales firmaron un acuerdo de colaboración y cooperación.
El hecho sucedió en una vivienda del barrio 27 de Diciembre. El damnificado no quiso hacer la denuncia al recuperar el rodado.
Gendarmería Nacional detuvo a una mujer que llevaba la droga en un bolso de mano.