+32
°
C

Eduardo Camus, la apuesta joven para la intendencia de Rawson

Camus es el candidato más joven del fente San Juan por Todos y que busca la intendencia del departamento Rawson. Hablo de propuestas y tuvo críticas para las gestiones anteriores.

26/04/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-04-26 at 10.20.23

Los comicios en San Juan se realizarán dentro de pocas semanas, y uno de los departamentos con más electores es Rawson, hoy sumergido en malas gestiones que llevaron a que lo vecinos siquiera tengan las necesidades básicas cubiertas. 

Eduardo Camus, candidato del ala uñaquista paso por El Bastón TV y participó del programa "Entre Cortados"; el candidato más jóven que se presenta en el departamento fue muy crítico con las gestiones que estuvieron comandando Rawson en los últimos años: " Hacen 20 años que en Rawson no pasa nada, se ha abandonado el departamento. Vivimos muy inseguros, no tenemos un lugar para llevar a nuestros hijos a divertirse. La falta de gestión del municipio, actual y anteriores, deja mucho que desar. Nunca hubo un acompañamiento".

Camus, que está acompañado con un equipo joven, contó sobre su campaña:"Estamos conversando con el vecino, salimos al encuentro. Nuestro equipo charla sobre la situación actual y como la podemos solucionar. Nos hemos cansado que estos tipos aferrados a los sillones del poder nos prometan". 

Eduardo habló también sobre parte del proyecto que se ha pensado para Rawson, haciendo foco en lo que considera primordial, luminaria y limpieza : "No es difícil realizar la limpieza en el departamento, algo que hoy es crítico, esto se basa en un ordenamiento en el municipio, eso no pasa en estos momentos". 

También, el candidato hizo un repaso de como acompañaría también al sector comercial y productivo, apostando a una fuerte presencia municipal para aliviar la crisis que ambos sectores atraviesan. 

Para finalizar, Camus, agradeció el apoyo que los vecinos le dan de manera cotidiana, y si bien entiende que será una elección reñida, confía en que la apuesta a la juventud será fundamental para lograr una transformación del departamento. 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: 

Lo más visto