+32
°
C

Una bicisenda de 11km, la flamante inauguración de San Martín

La obra comprende dos tramos: uno en Av. Sarmiento, desde calle Nacional hasta calle Cruz Godoy, de 6,64 km, más el de calle Cruz Godoy, desde Av. Sarmiento hasta Rawson, de unos 3.69 km.

San Martín 26/04/2023

EJ1

fabf9b64-7e7e-4b14-b579-6ca7da429398

Durante la jornada de este miércoles dejaron inaugurada una de las obras clave en cuanto a seguridad vial y promoción del cuidado del ambiente en el departamento San Martín. Se trata de la Bicisenda que en total tiene una extensión de casi 11 kilómetros.

Del acto participaron el intendente Cristian Andino, la secretaria de Gobierno Analía Becerra, la presidenta del Concejo Marta Gramajo y el director de Acción Social, Edgar Orozco, entre otras autoridades municipales.

Esta obra se llevó a cabo a través del Programa Argentina Hace que depende del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y fue ejecutado a través de las cooperativas de trabajo que hay en San Martín.

Al respecto, Andino dijo que “este es un municipio moderno, que apostamos a una relación amigable con el medio ambiente, propiciando este medio de transporte, pero además cuidando la seguridad de vecinos y vecinas que lo utilizan”.

La flamante Bicisenda comprende dos tramos. El primero de avenida Sarmiento desde calle Nacional hasta calle Cruz Godoy, con una longitud de 6,64 kilómetros. A este se le suma el tramo de calle Cruz Godoy desde avenida Sarmiento hasta Rawson, con una extensión de 3.69 kilómetros.

Te puede interesar
Lo más visto