+32
°
C

Sanjuanino tenía pedido de captura en Buenos Aires y lo capturaron en Caucete

El sujeto se encontraba prófugo desde febrero y era buscado por cometer el delito de agresión y lesiones contra su pareja.

Policiales 26/04/2023

EJ1

f4c14c5c-ea4c-429d-87a6-ef46ae3791e8

El Juzgado Nacional en lo criminal y Correccional Nº 42 de la Provincia de Buenos Aires solicitó el inició de una investigación tendiente a establecer el paradero y detención de un persona acusado del delito de "agresión y lesiones" contra su pareja.

El apuntado, de apellido González, de 27 años, se encontraba prófugo desde el mes de febrero último y, según la investigación efectuada por personal de la División Delitos Contra Grupos Vulnerables, Superintendencia de Violencia Familiar y de Genero de la Policía de la Ciudad, este sujeto había migrado a la provincia de San Juan, de donde es oriundo.

Por ello, desde esa División se envió una comisión policial para que junto con personal policial de Brigada de Investigaciones Este realicen la búsqueda de esta persona. Luego de una ardua tarea de investigación en conjunto, lograron la detención de González.

Este permanece detenido a disposición del Juzgado de Garantías a la espera de su orden para ser trasladado a Buenos Aires, donde será puesto a disposición del juzgado que solicitó su captura.

Te puede interesar
Lo más visto