+32
°
C

Uñac y Recabarren harán entrega de los premios del concurso "Llenalos de amor"

Se espera que asistan más de 200 chicos que irán acompañados de hinchadas y banderas.

Caucete 03/05/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-05-03 at 09.56.47

En la tarde de hoy el primer mandatario Sergio Uñac y la candidata a la intendencia de Caucete, Sonia Carina Recabarren,Junto a la dirección de Juventudes que conduce Recabarren darán a conocer a los ganadores del concurso "Llenalos de amor", esta actividad se realizará en la sede partidaria de la candidata ubicada en Diagonal Sarmiento 334.

Este concurso está destinado a jóvenes que finalizan el secundario en aquél departamento y quieran costear los gastos de su viaje de estudio y cena de fin de año, además tiene como finalidad el cuidado del medio ambiénte y ayudar a niños internados en el Hospital Garrahan.

La mécanica del mismo es sencilla, el curso que recolecte el mayor número de tápitas será el ganador. Es por eso que se espera que asistan más de 200 chicos que irán con hinchada,banderas y todo el color para evento sumamente importante para ellos. 

Después de la realización del pesaje, Sergio Uñac será el encargado de dar a conocer a los ganadores, pero en la previa a este momento se realizarán distintas actividades como sorteos, música en vivo de la mano de el DJ Carlos Busso y la animación de Majo Soler para darle calor a una tarde que será inolvidable para los jóvenes. 

Te puede interesar
Lo más visto