
Robaron una bicicleta de un local de 25 de Mayo: detuvieron a un grupo de menores
Policiales08/05/2025Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La candidata a la intendencia de 25 de Mayo detalló cuales serán los ejes centrales de su gestión, destacandosé la salud, los jóvenes y el trabajo.
05/05/2023A tan solo días de los comicios en San Juan, Carolina Gianinetto, candidata a la intendencia del departamento de 25 de Mayo presentó su plan de gobierno, en donde remarcó los ejes centrales que desarrollará durante su gestión si es elegida por el voto pupolar en aquél departamento.
Dentro de algunos puntos destacados, se encuentran el acceso a la vivienda, trabajo genuino y la creación de un polo turístico en el departamento. También la educación y la salud serán parte de la reestructuración que pensó Gianinetto en su plan de gobierno.
Otros de los puntos destacados, es la creación del "Área de la Mujer", que será un espacio de contención y apoyo para las mujeres de 25 de Mayo, especialmente para aquellas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. Se buscará ayudarla mediante líneas de crédito, programa para mujeres mayores y centro integrales entre otros.
En cuanto a la salud, el plan de gobierno apunta a la posta de zonas sanitarias en zonas alejadas, la ampliación de guardias y horarios en enfermerías como así también la creación de un grupo interdisciplinario de para atención de salud mental y familia.
El plan de gobierno que presentó Gianinetto cuenta con 21 páginas en las que no solo menciona aquellas acciones prioritarias, sino que también discribe cual será su importancia, implementación y función específica.
MIRÁ EL PROGRAMA:
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.