+32
°
C

Tano Ganyitano: "Creemos que la decisión a beneficiado a la oposición"

El candidato a intendente de San Martín estuvo en Villa Dominguito cerrando su campaña con el vicegobernador Roberto Gattoni y Luis Rueda.

10/05/2023

EJ1

photo_5107545134282681239_y

En la tarde del martes, Alejandro 'Tano' Ganyitano estuvo cerrando su campaña en Villa Dominguito con autoridades provinciales. El candidato a intendente realizó un bingo con todos los vecinos de esa zona y, si bien estaba previsto que lo acompañe el gobernador Sergio Uñac, por motivos de público conocimiento, llegaron al lugar el vicegobernador Roberto Gattoni y el subsecretario de Gobierno, Luis Rueda.

 Esta actividad comenzó con un fuerte discurso del candidato a intendente, quien repudió la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de suspender las elecciones en San Juan. "Queremos manifestar nuestra preocupación, y repudio a la resolución de la Corte Suprema a tan pocas horas de la veda electoral, después de que hemos desarrollado toda la campaña y hemos cumplido con todas las normas que nos había marcado la Justicia", expresó.

"Creemos que la decisión a beneficiado a la oposición", agregó.

También re refirió Ganyitano a su departamento. "Seguimos soñando con un San Martín lleno de oportunidades, que podamos resolver todos sus problemas bajo nuestro eslogan Ahora el Pueblo. Por eso estamos acá brindando nuestra propuestas e invitando a todos ustedes que el próximo 14 de mayo nada los impida y llenemos las urnas de este frente de votos y nos permita tener un triunfo y seguir transformando San Martín", enfatizó. 

MIRÁ EL VIDEO: 

Lo más visto