
Robaron una bicicleta de un local de 25 de Mayo: detuvieron a un grupo de menores
Policiales08/05/2025Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
En un acto multitudinario, la actual intendente de Caucete, Romina Rosas, cerró su campaña en búsqueda de la re elección.
10/05/2023En un martes políticamente caótico, Romina Rosas realizó su cierre de campaña con un acto multitudinario, además estuvo acompañada por Cristian Andino y militantees.
La actual Intendente, se refirió a la decisión de suspender las elecciones en San Juan y dijo: "Acá estamos todos firmes, de pie dándole el apoyo al gobernador que ha transformado la vida de los cauceteros, que en forma conjunta con esta Intendenta pusimos lo que había que poner para que a cada caucetero le vaya mejo".
Con respecto a lo que fue su gestión, Rosas mencionó: " Cuando nosotros asumimos en el 2019 había tanto por hacer, tanto que reconstruir y había tanto para soñar que nos faltaban días de trabajo. Vino una pandemia que nos dejó a todos en una situación tan difícil, pero después de eso logramos recuperar fuerza y trabajar juntos, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los cauceteros y verdaderamente creemos que a lo largo de este tiempo hemos hecho lo que queríamos hacer, ni antes, ni después del momento en el que se debía hacer."
Agregó: "Nos han tocado etapas difíciles en la democracia, pero con el corazón y la fuerza intacta de saber que hemos hecho todo lo que se debía hacer, y sabemos lo que vamos a hacer por nuestro Caucete, este es el único camino para sacar adelante nuestra ciudad."
Por último, la candidata volvió a referirse a Uñac, mostrándole su apoyo: "A Sergio le mandamos este fuerte abrazo y aplauso de todos los cauceteros y le agradecemos el cariño, el apoyo permanente para cada uno de nosotros".
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.