
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La banda tributo The Beats llega a San Juan para revivir el movimiento musical más relevante de todos los tiempos.
San Juan11/05/2023Con un renovado espectáculo que recrea la música de los fabulosos de Liverpool, el Teatro del Bicentenario presenta la banda tributo The Beats, para revivir el movimiento musical más relevante de todos los tiempos: The Beatles.
The Beats, liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco, dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.
"Bienvenidos", es una propuesta artística que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban The Beatles para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que el grupo utilizó entre 1962 y 1970.
The Beats trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación desde 1987. Dado a su esfuerzo y dedicación en el año 1996, fueron nombrados The Best Beatle Band in the World (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool.
La cita será el próximo sábado 22 de julio en Sala Principal del Teatro del Bicentenario, a las 22hs. Las entradas, de $5000, $5500, $6500, $7500 y $8500, podrán adquirirse por Boletería del TB, de lunes a viernes, de 09:30 a 14hs y de 16 a 20hs y los sábados de 10 a 13:30hs. También se podrá acceder a la venta de entradas online a través de TuEntrada.com en el siguiente link.
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
El contrato es la para la Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum.
El objetivo de la campaña es mantener un stock permanente de sangre, plasma y plaquetas en el banco de sangre provincial.
La empresa Genneia llevará adelante esta iniciativa, que, durante el pico de la obra, dará trabajo a unas 300 personas
Tras largas idas y vueltas, UTA ratificó el paro de colectivos para este martes en todo el país, con su impacto en San Juan.
A nivel nacional la medida de fuerza es eminente, pero desde Gobierno provincial aseguraron que no hubo una presentación formal a la adhesión.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.