
El equipo realizará controles bucales y consejería de hábitos de higiene a través del correcto uso del cepillo como medio preventivo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La señora de 54 años se encontraba almorzando en su domicilio en Villa Dominguito. Los efectivos aplicaron RCP y lograron reanimarla hasta la llegada de la ambulancia.
San Martín16/05/2023Cinco policías pertenecientes a la Unidad Operativa Ceferino Namuncurá se vistieron de héroes al salvarle la vida a una mujer que se ahogó con comida en su casa y a no ser por la intervención a tiempo de los uniformados podría haberse convertido en una tragedia.
El hecho tuvo lugar en un domicilio de la Villa Dominguito, a 100 metros de la Unidad donde trabajan los efectivos. Fue en horas de la tarde de este lunes en que una señora de 54 años tuvo dicho accidente y el cabo 1ro Daniel Castro, la cabo Eliana Vera, la cabo Celeste Ariza y los agentes Emilio y Luis Carlos Ruarte fueron sus ángeles.
Al llegar observaron que la complicada situación con la persona tirada en el piso con claros signos de asfixia. Al constatar que todavía tenía pulso, comenzaron con las labores de primeros auxilios y RCP logrando mantenerla con vida haciendo que respirara por si misma hasta la llegada de la ambulancia quienes continuaron el proceso.
De vital importancia fue la tarea de los uniformados que ahora se encuentra estable y nuevamente en su hogar.
El equipo realizará controles bucales y consejería de hábitos de higiene a través del correcto uso del cepillo como medio preventivo.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
La Plazoleta Guayaquil fue escenario de una verdadera fiesta para los amantes de los animales durante el Desfile de Mascotas.
Las mujeres tuvieron un espacio de intercambio, capacitación y reconocimiento organizado por la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras (ACME).
Organizada por la Municipalidad de San Martín, fue desde el Puente de Ladrillo hasta el Camping Municipal.
La Municipalidad de San Martín realizó ayer el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.