+32
°
C

Policías héroes en Ceferino Namuncurá: le salvaron la vida a una mujer ahogada

La señora de 54 años se encontraba almorzando en su domicilio en Villa Dominguito. Los efectivos aplicaron RCP y lograron reanimarla hasta la llegada de la ambulancia.

San Martín 16/05/2023

EJ1

ceferino namuncura

Cinco policías pertenecientes a la Unidad Operativa Ceferino Namuncurá se vistieron de héroes al salvarle la vida a una mujer que se ahogó con comida en su casa y a no ser por la intervención a tiempo de los uniformados podría haberse convertido en una tragedia.

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la Villa Dominguito, a 100 metros de la Unidad donde trabajan los efectivos. Fue en horas de la tarde de este lunes en que una señora de 54 años tuvo dicho accidente y el cabo 1ro Daniel Castro, la cabo Eliana Vera, la cabo Celeste Ariza y los agentes Emilio y Luis Carlos Ruarte fueron sus ángeles.

Al llegar observaron que la complicada situación con la persona tirada en el piso con claros signos de asfixia. Al constatar que todavía tenía pulso, comenzaron con las labores de primeros auxilios y RCP logrando mantenerla con vida haciendo que respirara por si misma hasta la llegada de la ambulancia quienes continuaron el proceso.

De vital importancia fue la tarea de los uniformados que ahora se encuentra estable y nuevamente en su hogar.

Te puede interesar
Lo más visto