+32
°
C

Por primera vez, San Juan será sede del certamen Miss Universo Argentina

El prestigioso evento convocará 27 representantes argentinas (más una argentina radicada en el extranjero) y definirá la sucesora de Bárbara Cabrera, la actual representante del país.

San Juan 30/05/2023

EJ1

image

El sanjuanino Matías Sambrizzi, quien es el presidente del Consejo Argentino de la Moda desde 2020, lo logró. Traerá a San Juan el prestigioso evento que convoca a las representantes de belleza del país y de varios países del mundo. Se trata de 27 representantes argentinas (más una argentina radicada en el extranjero) que formarán parte del Miss Universo Argentina, que luego se floreará en el glorioso escenario de Miss Universo, para suceder a Bárbara Cabrera, la actual representante del país.
 
Este certamen realizará actividades durante 7 días en los cuales, se seleccionarán los atributos necesarios para portar la bandera de la moda argentina.

 "Mi expectativa es que el 6 de agosto, billones de personas disfruten de un mega show televisivo como lo son los eventos de misses más importantes del mundo", destacó Sambrizzi a sanjuan8.com. Si bien, la organización ya eligió a la representante de San Juan, aún no se devela su identidad. Dentro de 15 días se conocerá a la joven que representará las tierras sanjuaninas, ya que se prepara para dicho momento.

La votación, por una app

 Esta vez el sistema de votación masivo se realizará a través de la app gratuita "Miss Universo Argentina", que se puede descargar desde cualquier celular. Desde allí se podrá realizar la votación de las candidatas.

Fuente: Sanjuan8

Te puede interesar
Lo más visto