google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Trágico accidente en la Circunvalación: un hombre pierde la vida al intentar cruzar corriendo

San Juan25/06/2025

EJ1

177828c4-66e8-4cd0-977e-802ade8e114b

Una imprudencia resultó en un desenlace fatal en la Avenida Circunvalación. Miguel Enrique Tello, un hombre de 51 años, falleció en las últimas horas tras sufrir graves heridas por un atropello ocurrido anoche.

El incidente se produjo cuando Tello intentó cruzar la avenida corriendo y fue impactado por un Fiat Cronos, conducido por Mónica Edith Mas. Según testigos, Tello bajó corriendo de norte a sur hacia el anillo interno de la Circunvalación, logrando cruzar la primera arteria antes de ser alcanzado por el vehículo que circulaba por el carril izquierdo.

El accidente tuvo lugar en el tramo de calles Mendoza y Tucumán, donde el impacto fue tan violento que Tello fue levantado por los aires, cayendo sobre el pavimento con graves lesiones. De inmediato, fue trasladado en estado crítico por emergencias médicas al Hospital Dr. Guillermo Rawson. A pesar de los esfuerzos médicos, Tello falleció poco después de su llegada al hospital.

35f379e0-82a2-48b5-b70c-42d9a3af939c

Te puede interesar
Lo más visto