
Robaron una bicicleta de un local de 25 de Mayo: detuvieron a un grupo de menores
Policiales08/05/2025Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Tras un llamado anónimo, la Policía Federal intervino y detuvo a dos personas en Las Chacritas. Secuestraron más de 260 envoltorios con droga para comercializar.
Policiales02/06/2023Un operativo antidrogas se produjo este viernes por la madrugada en Villa Fiorito, departamento 9 de Julio. Fue la Policía Federal quien intervino y secuestró más de 260 envoltorios de cocaína valuados en 4 millones de pesos aproximadamente.
Un llamado anónimo a esa fuerza indicó que en esa localidad de Las Chacritas advirtieron que había mucho movimiento en las inmediaciones de la casa del "Gordo Roberto".
Es así que los efectivos de la Policía Federal actuaron bajo las directivas del Juez Federal Leopoldo Rago Gallo y detuvieron a dos hombres. Uno de ellos es el "Gordo Roberto" y el otro sería un comprador. A esta persona le hallaron 13 envoltorios de cocaína que había adquirido en el "kiosco" de Roberto.
Fuente: Telesol
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
La Policía Rural realizó los operativos en Caucete y Sarmiento. En uno de ellos detuvieron a un hombre de 34 años.
Los efectivos policiales hallaron una bolsa que contenía 51,12 gramos de cocaína.
Si bien la Policía Comunal pudo recuperar parte de los elementos robados, el damnificado asegura que le faltan algunas maquinas.
La mujer de 57 años terminó con su auto chocado en una vereda del barrio Felipe Cobas.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.