
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La investigación estuvo a cargo del D-5, que además otros dos vehículos.
Policiales03/06/2023A raíz de la investigación que se lleva adelante por vehículos que han sido sustraídos en distintas provincias, se tomó conocimiento del ingreso a San Juan de una camioneta marca Ford, modelo Ranger de color blanco y que habría sido sustraída en la Provincia de Mendoza.
Con la información obtenida, personal policial se abocó a la búsqueda del rodado logrando recuperarlo .Una vez hallada la camioneta, se entrevistó al sujeto que tenía en su poder dicha camioneta, y tras el relato de como la había obtenido, advirtieron de que se trataba de una estafa,inclusive la persona que tenía la camioneta había entregado como forma de pago un Volkswagen Voyage.
Ante ello y por directivas del Juzgado interviniente, personal policial comenzó nuevamente investigaciones, obtenido la información de que el auto Voyage se encontraba en el departamento 25 de Mayo. Una vez llegados al departamento, lograron recuperar el vehículo, que también había sido obtenido en una maniobra similar a la anterior, esta persona había entregado en forma de pago un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa II y las averiguaciones determinaron que esté Corsa II se encontraba en la Localidad de La Bebida, departamento Rivadavia.
Finalmente, en el día de la fecha con mandato judicial se procedió al secuestro del último auto en cuestión, quedando los tres rodados en depósito de la Brigada de Investigaciones a disposición del Juzgado de Instrucción. Por el hecho se encuentra una persona vinculada a la presente causa.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
La Policía Rural realizó los operativos en Caucete y Sarmiento. En uno de ellos detuvieron a un hombre de 34 años.
Los efectivos policiales hallaron una bolsa que contenía 51,12 gramos de cocaína.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
Una obra anhelada durante años que hoy se convierte en símbolo de esfuerzo colectivo y crecimiento comunitario.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.