+32
°
C

Secuestraron tres vehículos involucrados en fraudes

La investigación estuvo a cargo del D-5, que además otros dos vehículos.

Policiales 03/06/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-06-03 at 14.56.23

A raíz de la investigación que se lleva adelante por vehículos que han sido sustraídos en distintas provincias, se tomó conocimiento del ingreso a San Juan de una camioneta marca Ford, modelo Ranger de color blanco y  que habría sido sustraída en la Provincia de Mendoza.

Con la información obtenida, personal policial se abocó a la búsqueda del rodado logrando recuperarlo .Una vez hallada la camioneta, se entrevistó al sujeto que tenía en su poder dicha camioneta, y tras el relato de como la había obtenido, advirtieron de que se trataba de una estafa,inclusive la persona que tenía la camioneta  había entregado como forma de pago un Volkswagen Voyage.

Ante ello y por directivas del Juzgado interviniente, personal policial comenzó nuevamente investigaciones, obtenido la información de que el auto Voyage se encontraba en el departamento 25 de Mayo. Una vez llegados al departamento, lograron recuperar el vehículo, que también había sido obtenido en una maniobra similar a la anterior, esta persona había entregado en forma de pago un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa II y las averiguaciones determinaron que esté Corsa II se encontraba en la Localidad de La Bebida, departamento Rivadavia.

Finalmente, en el día de la fecha con mandato judicial  se procedió al secuestro del último auto en cuestión, quedando los tres rodados en depósito de la Brigada de Investigaciones a disposición del Juzgado de Instrucción. Por el hecho se encuentra una persona vinculada a la presente causa.

Te puede interesar
Lo más visto