
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
De cara al sorteo del próximo 14 de julio, el Instituto Provincial de la Vivienda publicó el padrón provisorio de postulantes.
San Juan03/07/2023El Instituto Provincial de la Vivienda publicó este lunes el padrón provisorio para los barrios a sortear el próximo 14 de julio. El listado está disponible en www.ipv.sanjuan.gob.ar. Aquellos/as postulantes que precisen realizar correcciones en los datos del padrón, deben dirigirse al Municipio de Albardón, con fecha límite hasta el 6 de julio.
Cabe recordar que los barrios elegidos son: Formosa de 34 viviendas, La Laja de 43 viviendas, El Rincón de 27 viviendas y Las Tapias, de 14 viviendas, totalizando 118 soluciones habitacionales.
El padrón fue confeccionado según el listado de inscriptos en IPV, respetando el domicilio declarado en dicha inscripción. En función de eso, el Municipio de Albardón determinó los postulantes conforme a la zona de influencia, es decir, por la cercanía a cada uno de los barrios.
Al igual que los anteriores, en este sorteo se distribuirán las viviendas según diferentes porcentajes destinados a los grupos de prioridad:
Grupo 1: Inscriptos hasta 2007.
Grupo 2: Inscriptos entre 2008 y 2014.
Grupo 3: Inscriptos a partir de 2015.
Cabe destacar, que del total de viviendas, está contemplado en cada grupo, un porcentaje destinado a personas con discapacidad, veteranos de guerra y fuerzas de seguridad.
Por último, el IPV comunicó que no recibirá trámites de nuevas inscripciones ni cambio de domicilio, para abocarse estrictamente al proceso del sorteo.
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
El contrato es la para la Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum.
El objetivo de la campaña es mantener un stock permanente de sangre, plasma y plaquetas en el banco de sangre provincial.
La empresa Genneia llevará adelante esta iniciativa, que, durante el pico de la obra, dará trabajo a unas 300 personas
Tras largas idas y vueltas, UTA ratificó el paro de colectivos para este martes en todo el país, con su impacto en San Juan.
A nivel nacional la medida de fuerza es eminente, pero desde Gobierno provincial aseguraron que no hubo una presentación formal a la adhesión.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.