+32
°
C

Por celos, dejó inconsciente a golpes a su ex pareja: no irá a prisión

El agresor le arrojó con un mueble de cocina de madera a la madre de sus dos hijas, previamente de haberla acosado en un conocido boliche de 9 de Julio.

Policiales 11/07/2023

EJ1

violencia-genero

Un salvaje caso de violencia de género e intrafamiliar se produjo luego de que, por celos, un hombre atacara a su ex pareja y la golpeara, dejándola inconsciente en un momento.

El sujeto fue detenido por el delito "Lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar en concurso real con desobediencia a una orden judicial, violación de domicilio y amenazas simples" por lo realizado sobre la humanidad de la que también es madre de sus dos hijas.

En la mañana de martes, mediante juicio abreviado, se conoció la condena sobre el imputado: cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Además, se le puso Prohibición de acercamiento y contacto y de todo acto molesto o turbatorio.

El hecho

En la madrugada del domingo 9 de julio, la víctima salió a bailar al departamento 9 de Julio a un conocido boliche junto a su amiga. Alrededor de las 03:00 hs. la mujer se da cuenta que su ex pareja se encontraba en el local bailable. Posteriormente cuando la damnificada bailaba, el sujeto le se acercó y le quitó el celular, escena de la cual personal de seguridad del lugar le saca al celular y lo hecha.  

A los pocos minutos prendieron las luces y la mujer es llevada en auto por amigos a su casa. En ese vehículo también iba R . Al llegar a su domicilio, ella y un acompañante entran por el fondo, dado que la puerta principal no tiene seguridad por lo que le pone una silla, como medida de seguridad.

Cuando prende la linterna de su celular para encender la luz, ingresa el agresor por el fondo sin el consentimiento de la víctima a los gritos y entre insultos y le decía a esta “como que lo había olvidado tan rápido”, le sacó el teléfono y se lo guardó en un bolsillo del pantalón. posteriormente la golpeó con el puño en la cara, al costado de la boca. En lo que la víctima trató de huir, acusado la empujó cayendo al piso boca abajo. Es ahí cuando el violento le arrojó un mueble de cocina de madera (tipo modular) con el que la golpea en la cabeza, y la mujer pierde el conocimiento.

Sin saber precisar cuanto tiempo había pasado y estando en el piso la mujer se despierta. Se da cuenta que quien se encontraba con ella horas atrás ya no estaba y que estaban todas las cosas tiradas en el piso.

El victimario la increpó y le dijo que se levante, que él se iba de su casa. La chica lo sigue para solicitarle la devolución del celular y este la empuja tirándola a un zanjón que está a la orilla de su casa. Este le dijo "metete adentro que quiero hablar”. Entraron a la vivienda nuevamente y a los gritos, entre insultos, la amenazó: "Te voy a quemar la casa porque no voy a dejar que vengas a revolcarte con cualquiera acá".

Alguien llamó a la policía. Al llegar los agentes policiales, ella les permite el ingreso para aprehenden al tipo y le quita el celular de la mujer que tenía en sus manos.

Te puede interesar
Lo más visto