
Dos vehículos impactaron a la altura de calle 15 y Ruta Nacional 40. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.
Producto del accidente al menos 8 personas resultaron heridas.
Policiales 18/07/2023El mediodía sanjuanino se vi sacudido por un fuerte accidente de tránsito, que tuvo como protagonistas a varios vehículos, dejando algunas personas heridas.
Según confirmaron fuentes policiales, la colisión se produjo en Av. Além y calle Juan Jufré, los protagonistas fueron un vehículo utilitario, un colectivo de la Red Tulum, un camión de reparto y un auto Fiat Uno perteneciente a una empresa de internet. Producto del fuerte choque, al menos 8 personas resultaron heridas. Si bien en un primer momento había circulado la información de que había un fallecido, rápidamente se desmintió por parte de fuentes oficiales.
En cuanto a la mecánica del accidente, el Fiat Uno se dirigía por calle Juan Jufré de Este a Oeste y cuando intentó cruzar avenida Alem fue impactado por el colectivo, quien tenía la pasada. El auto fue a parar contra un camión repartidor de fiambres que estaba estacionado en la puerta de un negocio, a su vez el camión colisionó a una camioneta Peugeot Partner que estaba estacionada.
En el lugar trabajaron personal policial, UFI Delitos Especiales y Bomberos.