
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La pequeña ingresó el lunes, aún con vida, al hospital Notti de Mendoza y falleció esta madrugada. Tenía signos de maltrato infantil.
Policiales15/08/2023Una bebé de dos meses murió este martes a la madrugada en el hospital Notti de Mendoza después de haber sufrido brutales golpes, de quienes tenían que cuidarla. Su padre y su madre están detenidos, mientras la investigación intenta determinar la responsabilidad de cada uno en el crimen.
De acuerdo con fuentes judiciales, la bebé fue ingresada al hospital el pasado lunes después de que su madre llamara al 911. La madre, de 23 años, explicó que la bebé tenía dificultades para respirar, y una ambulancia la trasladó al Hospital Notti desde el barrio Infanta en Las Heras, Mendoza.
La madre también mencionó que la bebé había sido atendida el día anterior en otro centro médico debido a un problema en su boca.
Los policias pidieron la asistencia de la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Al llegar, el médico advirtió que la bebé tenía signos vitales débiles y marcas de golpes compatibles con maltrato.
Se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y, lograron que recuperar la respiración normal. Decidieron trasladarla al hospital Notti, principal centro médico estatal pediátrico del Gran Mendoza.
Los médicos de guardia del Notti decidieron dar intervención a la Oficina Fiscal Nº 6. A partir de las primeras declaraciones de la madre, la policía detuvo al padre, cuando aún la nena estaba con vida. Según se supo, el hombre trabaja como empleado administrativo en una clínica privada.
Emma quedó en una sala en observación, pero su salud comenzó a empeorar con el paso de las horas y a las 24 horas de haber ingresado al hospital, falleció.
Unas horas después, la fiscal de Homicidios Andres Lazo, se hizo cargo de la investigación y ordenó detener a la madre de la bebé.
Fuente: Minuto1
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
La Policía Rural realizó los operativos en Caucete y Sarmiento. En uno de ellos detuvieron a un hombre de 34 años.
Los efectivos policiales hallaron una bolsa que contenía 51,12 gramos de cocaína.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.