+32
°
C

Marcelo Orrego apoyó a Bullrich en la cumbre nacional de Juntos por el Cambio

El gobernador electo de San Juan participó del encuentro, brindó un discurso y comprometió todo su apoyo para ganar las elecciones presidenciales.

24/08/2023

EJ1

6053fdd2-9912-45ec-9982-a803def10c45

De cara a las elecciones presidenciales, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunió con la plana mayor del espacio opositor y convocó a sus aliados de todo el país. El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, estuvo presente, brindó un discurso y comprometió todo su apoyo para ganar las próximas elecciones presidenciales.

Fue él mismo quien lo contó en sus redes sociales. “EN EQUIPO, VAMOS A SACAR EL PAÍS ADELANTE. Junto a Patricia Bullrich, integrantes y dirigentes de todo el país de Juntos por el Cambio nos reunimos y charlamos sobre la difícil situación que atraviesan los argentinos. La gente se siente abandonada y sin rumbo, pero es posible que esto cambie. Patricia, y todo nuestro equipo, tiene la decisión, la firmeza y la experiencia para devolverla a la gente las ganas y la confianza en el país. Vamos a hacerlo y vamos a demostrarlo”, manifestó el futuro gobernador.

Del encuentro formaron parte más de 300 dirigentes entre los cuales se destacan; Claudio Poggi, gobernador electo de San Luis; Maxi Pullaro, futuro gobernador de Santa Fe; Rogelio Frigerio, gobernador electo de Entre Rios; Nacho Torres, gobernador electo de Chubut, entre otros.

Lo más visto