+32
°
C

La Fiesta del Rock llega a San Juan: DominRock 2023

Piti Fernandez, líder de las Pastillas del Abuelo, Caras Extrañas, la banda del ex cantante y líder de La 25 Mauricio “Junior” Lescano, Viejas Locas por Fachi y Abel serán los artistas nacionales que conforman una gran grilla.

Espectáculos 07/09/2023 Daniel Herrera

EJ1

PORTADA NOTA DOMINROCK
PORTADA NOTA DOMINROCK Piti Fernandez de Las Pastillas del Abuelo, Caras Extrañas y Viejas Locas serán el plato fuerte del Festival

Luego de su última exitosa edición pre pandemia en 2020 en Mendoza, uno de los festivales de rock y afines de mayor trayectoria en la región de Cuyo aterriza por primera vez en San Juan para celebrar su 5to. Aniversario. De esta forma, el sábado 9 de septiembre, desde las 20 hs, la experiencia Dominrock se apodera de Hugo Espectáculos (España 70 Sur) con una noche a pura música en la que confluirán artistas consagrados y otros emergentes con gran proyección.

Caras Extrañas (Gentileza Revista Billboard)


Esta edición desembarca en San Juan y completa el line up El Hijo Tenaz (Fiesta Ricotera) y Armandos Rock, bandas locales. 

Grilla (Dominrock SJ)


Las entradas anticipadas están a la venta en www.entradawe.com.ar, Cultura Under (Galeria Unicentro, Local 18) y Hoffman Instrumentos Musicales (Gral. Acha 174 Norte). Hay Promo Amigos 2x1, la cual podes comprar 2 entradas a $12.000. ¡COMPRA TUS ENTRADA ACA!

El Bastón TV sortea entradas junto a Pasaron Cosas, el programa de streaming que se transmite los martes y jueves de 19:00 a 21:00hs por YouTube. ¡Participa por las entradas!

Te puede interesar
Lo más visto