
El SMN anunció una jornada calurosa. La máxima prevista es de 28°C.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La máxima de este jueves escalará hasta los 25° y desde mañana sobrepasará los 30°, según el SMN.
Tiempo14/09/2023Se terminan los días con predominio de viento Sur y comienzan a llegar ráfagas desde el Norte que elevarán la temperatura en la provincia.
Para este jueves, el SMN prevé una máxima de 25°, pero el aumento en el termómetro no queda ahí. Desde mañana la temperatura se posará arriba de los 30° y se viene un finde de mucho calor.
El SMN anunció una jornada calurosa. La máxima prevista es de 28°C.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica máximas que apenas alcanzarán los 14°C.
La jornada de este 2 de septiembre comenzó con cielo despejado, temperaturas bajas y viento leve del este. Se espera una máxima de 19°C y un cierre de día parcialmente nublado.
El mes de la primavera arranca con buenas condiciones climáticas. Ademas no hay pronostico de lluvias.
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este sábado 30 de agosto, asimismo, para la madrugada y mañana del domingo 31 de agosto en el sector Este de la provincia
Este evento, que combina propuestas culturales, deportivas y recreativas, tiene como objetivo resaltar el talento local y ofrecer un entorno seguro para los estudiantes y las familias.
El Día de la Madre es una de las fechas más esperadas del año, una de las tradiciones que pase lo que pase siempre se mantienen.
La jornada en conmemoración de los trabajadores de comercio es el 26 de septiembre, pero en San Juan se celebra el cuarto lunes del mes, es decir, será el 22 de septiembre.
El siniestro vial ocurrió a en las inmediaciones del Cementerio de Las Chacritas. Al parecer uno de los conductores iba borracho.