google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Denunciaron a su hermano, llegó la madre a la comisaría y todo terminó en disturbio

Sucedió en Caucete. La mujer quiso llevarse a las hija, agredió al personal policial y rompió un vidrio de la seccional.

Policiales22/09/2023

EJ1

IMG_0652
Foto: Gentileza

En la mañana de este viernes, una mujer fue beneficiada con una probation luego de ser imputada por un conflicto familiar que tuvo desenlace en la Comisaría Novena de Caucete el pasado 28 de agosto.

Según informaron fuentes judiciales, dos jóvenes ingresaron a la sede de la comisaría para denunciar a su hermano, con quien habían tenido una discusión. 

En el momento en el que realizaban la exposición, la madre de ellas ingresó ofuscada y a los gritos a la seccional para retirarlas.

El personal policial intentó calmarla, manifestándole que debía esperar a que sean entrevistadas, por lo cual la mujer comenzó a discutir con ellos y los agredió verbalmente porque 'no tenían que meterse en cuestiones familiares'.

No conforme con eso, golpeó con su mano y su brazo uno de los vidrios de la puerta de ingreso a la comisaría y provocó daños materiales. Tras lo disturbios, la mujer fue detenida y la identificaron con el apellido Mariño. 

Luego, los policías se comunicaron con UFI CAVIG a los fines de poner en conocimiento la situación denunciada por las jóvenes, quienes tienen 16 y 18 años. Ambas fueron trasladadas por un móvil policial de la Comisaría 9ª, en compañía de su padre, a dicha Unidad Fiscal para un abordaje integral de la situación.

La Justicia decidió imputar a la señora Mariño y resolvió prorrogar por 1 mes la suspensión de juicio a prueba. Además, le solicitaron que en ese plazo abone la suma de $3000.

Te puede interesar
Lo más visto