
Robaron una bicicleta de un local de 25 de Mayo: detuvieron a un grupo de menores
Policiales08/05/2025Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Ocho ventanillas y el parabrisas terminaron dañados por el lamentable episodio.
Policiales28/09/2023Un colectivo de la Red Tulum, de la Línea TEO (Trancar Este-Oeste), fue atacado a pedradas por una banda de delincuentes en el interior del barrio Nuevo Cuyo, en Rivadavia.
El colectivo quedó destrozado. Según informaron fuentes allegadas, al colectivo le rompieron el parabrisas y ocho ventanillas; es decir, que prácticamente el ómnibus se quedó sin cristales.
Se desconoce si iba gente en el interior, pero el chofer afortunadamente no habría sufrido heridas tras este ataque.
Este hecho ocurrió por calle Comercio en el interior del barrio Nuevo Cuyo. El colectivo pertenece a la empresa La Positiva.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
La Policía Rural realizó los operativos en Caucete y Sarmiento. En uno de ellos detuvieron a un hombre de 34 años.
Los efectivos policiales hallaron una bolsa que contenía 51,12 gramos de cocaína.
Si bien la Policía Comunal pudo recuperar parte de los elementos robados, el damnificado asegura que le faltan algunas maquinas.
La mujer de 57 años terminó con su auto chocado en una vereda del barrio Felipe Cobas.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.