
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El gobernador electo recibió a dirigentes de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) para intercambiar aspectos de la actualidad del sector y de lo que se viene en San Juan.
San Juan29/09/2023Marcelo Orrego, gobernador electo de la provincia de San Juan, junto a uno de sus hombres de confianza, el candidato a senador Emilio Achem, se reunió con dirigentes de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros para intercambiar información y distintos aspectos de la actualidad del sector a nivel nacional y de lo que se viene en San Juan a partir del próximo 10 de diciembre.
Orrego se refirió al encuentro y dijo “Nos queda claro que hay infinitas posibilidades de crecimiento trabajando en conjunto y con políticas de estado claras, serias y comprometidas con el progreso y el desarrollo. Ese es el camino en el que creemos y que también propone el espacio nacional que representamos, con Patricia Bullrich a la cabeza”.
A la reunión asistieron, el presidente de la CAEM, Roberto Cacciola; al vicepresidente de la Cámara Minera de San Juan, Raúl Cabanay; vicepresidente de Glencore, Juan Donicelli; de Albemarle, Luciano Berenstein; de Josemaría, Alfredo Vitaller; de Los Azules, Michael Meding y Rodolfo Ovalles.
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
El contrato es la para la Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum.
El objetivo de la campaña es mantener un stock permanente de sangre, plasma y plaquetas en el banco de sangre provincial.
La empresa Genneia llevará adelante esta iniciativa, que, durante el pico de la obra, dará trabajo a unas 300 personas
Tras largas idas y vueltas, UTA ratificó el paro de colectivos para este martes en todo el país, con su impacto en San Juan.
A nivel nacional la medida de fuerza es eminente, pero desde Gobierno provincial aseguraron que no hubo una presentación formal a la adhesión.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.